Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Triumph España lanza plan de financiación para comprar sus motos

En épocas de crisis, sólo los más ingeniosos logran mantener un buen nivel de ventas. El sector automotor y el de las motos no es la excepción, por eso no nos extraña que en estos días de incertidumbre financiera muchas marcas flexibilicen sus formas de pago, como es el caso de la firma británica Triumph que lanza en España nuevos planes de financiación para quienes quieran comprarse una moto. Te cuento todos los detalles de estos planes a continuación.

No cualquiera tiene una moto Triumph. Más de uno quisiera poder desplazarse sobre las dos ruedas de una Triumph, pero no siempre se trata del medio de transporte más asequible para el bolsillo. En Triumph España han logrado un acuerdo con la entidad financiera Fracciona para facilitar a sus clientes la financiación de una moto de la marca.

Se trata de un plan que ofrece al comprador comodidad a la hora de pagar de forma fraccionada el importe total de la moto. El plan consiste en pagar una entrada del 35% del valor de la moto, luego unas 36 cuotas financiadas y al momento de pagar la cuota 37 elegir entre hacer el pago del 40% restante, seguir pagando cuotas o devolver la moto (una opción solo disponible en algunos concesionarios).

Este plan está sujeto a la aprobación de Finanmadrid E.F.C., S.A. a través de su marca Fracciona. Si te interesa esta promoción tienes tiempo de pensártelo hasta fin de año ya que estará vigente hasta el 31 de diciembre 2011.

  • mariachis a domicilio

    que bonita moto, mi sueño es tener una de esas.