Marcas y Comparativas

Triumph Daytona 675 SE

La marca Triumph trae novedades en su catálogo para este 2010 en el que se destacan la sportbike Daytona 675 SE, la Triumph 1600 SE y la Speed Triple 1050 SE. En esta ocasión te presento el modelo deportivo de la marca británica.

Se trata de una edición especial (de ahí las siglas SE en su nombre que están en lugar de “Special Edition”) que al igual que el año pasado se presenta con un carenado en blanco perla (en combinación con unas llamativas ruedas perfiladas en blanco) y bastidor azul. Cuenta además con nuevos gráficos deportivos en su carrocería.

Entre los detalles más llamativos se destaca la presencia de embrague y frenos de competición así como también una amplia gama de accesorios de fibra de carbono. Otros detalles que le otorgan un aspecto bastante deportivo (casi como si fuera una motocicleta de competición profesional) son sus manetas de aleación ajustables que son una novedad de este modelo. Finalmente cuenta protector térmico, cubierta del tubo de escape y del cuadro de mandos y guardabarros trasero que terminan de imprimirle un aspecto bastante competitivo.

Fuente: motos.coches