Marcas y Comparativas

Triumph anuncia los precios de sus motos para este año

La firma británica Triumph nos trae novedades para quienes quieran hacerse con una de sus motos en este 2012. Ha anunciado los precios y fechas de lanzamiento en España de varios de sus modelos. A continuación te cuento cuando salen a la venta y cuanto costarán la Tiger Explorer, la Speed Triple R y la McQueen Edition.

El primer modelo sobre el que hay novedades es el Tiger Explorer 1200, una moto de touring de alta cilindrada, que se destaca por incorporar control de crucero, control de tracción y transmisión por cardan. Saldrá a la venta en el mes de marzo a un presio de 14.690 euros (15.295 para la versión con ABS)

También hay novedades sobre la nueva Speed Triple R, la más deportiva de las Speed Triple. Esta moto con motor de 1050 cc, suspensiones Öhlins para alta competición, pinzas de freno monobloque Brembo y llantas de aleación de aluminio estará disponible en nuevos colores tendrá un precio de 14.690 euros (15.290 para la versión con ABS).

Por último hay que destacar el modelo Steve McQueen (inspirado en el actor estadounidense de “Bullit”). Esta edición limitada saldrá a la venta en el mes de junio y habrá solamente unas 1.100 unidades disponibles en todo el mundo. Se trata de una moto basada en la clásica Boneville T100  que se destaca por sus acabados exclusivos. Cada una moto de esta serie especial vendrá con una placa identificativa que incluye su número de producción. Su precio de venta al público será de 10.195 euros

  • Triumph

    Muy buen hecho este articulo.. Esperaba por los nuevos precios de 2012.. Muchas gracias ;)