Competicion

Tras ganar en Portugal, a Pedrosa aún le duele el hombro

Dani Pedrosa volvió a correr en MotoGP con un resultado inmejorable: en el Gran Premio de Portugal, el piloto catalán de Repsol Honda, fue el ganador. No obstante, advirtió que aún tiene dolencias en uno de sus hombros.

Todavía asegura sentir “mucho dolor” en su hombro. Sin embargo, en su rendimiento poco se notó. Dani Pedrosa se quedó con la primera posición del Gran Premio de Portugal, disputado en Estoril, y ya piensa en el futuro.

En los entrenamientos del lunes, el catalán no pudo hacer todas las vueltas que esperaba debido al dolor que aún siente en uno de sus hombros. “El hombro está un poco mejor que ayer gracias a los relajantes musculares que me he tomado por la noche, pero todavía tengo mucho dolor. He hecho pocas vueltas con la moto que usé en carrera, porque en seguida he visto que no podría hacer todo el entrenamiento que teníamos programado. He probado una modificación en el embrague para reducir el rebote de la rueda trasera al soltar el embrague” comentó el piloto.

Sobre su futuro, Pedrosa comentó: “el plan antes de la carrera de Le Mans es descansar al máximo tres o cuatro días para recuperarme un poco. Tengo que ver también qué técnicas puedo usar para relajar la musculatura, porque sería muy bueno llegar a Le Mans en forma y sin tanta tensión”. Pedrosa quedó a tan solo cuatro puntos de Jorge Lorenzo en la clasificación tras vencer en Portugal.

Fuente: marca