Accesorios y Servicios

Transporta tu moto por carretera

moto transporte

Los amantes de la moto que por razones profesionales, familiares, vacacionales o de cualquier otra índole cambien de residencia de manera habitual o residan durante temporadas largas en lugares bastante alejados entre sí saben qué dolor de cabeza representa prescindir de tu inseparable moto o transportarla por carretera sin la obligación de conducir tú durante centenares de kilómetros.

Ésta opción, además, no está disponible para los usuarios de scooters de cilindrada pequeña o ciclomotores. Afortunadamente, este es un tema que ahora tiene una solución eficaz, es decir, fácil, barata y segura: contratar el transporte de tu moto a un transportista. Te explicamos cómo como si fuera un regalo de navidad.

Mercado de transporte online

Hay una especie de mercado de transporte online de motos en  Europa  que lleva, operando, con gran satisfacción para sus clientes unos cuantos años.  El sistema no tiene complicaciones, no se necesita acudir al local del transportista y todo el proceso del transporte se realiza a través de Internet. Cómodo, rápido y seguro. Una de las empresas que se dedica a esto es, por ejemplo, Shiply.

Certifica el estado de tu moto

Ya hemos dicho que recibirás precios competitivos de empresas de transporte de motos que están compitiendo por generar negocio. Eso sí, eres tú quién debe asegurarse de investigar la empresa de transporte de motocicletas de tu elección detenidamente, prestando atención en particular a las coberturas de su seguro.