Competicion

Tragedia en el Mundial de Motorsport

Tragedia En El Mundial De Motorsport

El joven piloto de 23 años Craig Jones ha fallecido como consecuencia de las lesiones que se produjo en la carrera que se disputó en Brands Hatch. El piloto británico sufrió un accidente cuando luchaba por la victoria en la carrera y fue atropellado por otro piloto. En el mismo momento se vio que era grave.

Urgentemente fue trasladado a un hospital pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida. De esta manera, el mundo del motociclismo pierde a un prometedor piloto que podría haber alcanzado cotas muy grandes. El motociclismo británico llora la muerte de una de sus futuras estrellas.

No estamos acostumbrados a leer este tipo de noticias en el mundo del motociclismo ya que, a pesar de sufrir numerosos accidentes, las medidas de seguridad en este deporte se preparan al máximo. Pero en un accidente de este tipo las medidas de seguridad no cuentan, cuanta la mala suerte.

Muchos otros deportes podrían tomar ejemplo de este y extremar las medidas de seguridad para que los accidentes sean lo menos graves posible. Desde aquí, mi más sincero pésame y un abrazo a la familia del piloto y por extensión a sus compañeros de equipo y demás pilotos. Descanse en paz.

Imagen: Marca