Competicion

Toni Elías vuelve a los circuitos

El español Toni Elías, excampeón del mundo de motociclismo, ha vuelto a la competición oficial en el circuito japonés de Motegui después de 6 meses alejado de los circuitos, una vez dejó -fue despedido- el Aspar Team, el equipo liderado por otro campeón del mundo, el valenciano Jorge Martínez “Aspar”.  Elías volvió a competir en el equipo Kalex de Moto 2.

“Aspiro a todo”

“Estoy muy contento por volver, ha sido positivo. Me he encontrado muy bien encima de la moto para no conocerla casi”, comentó Elías, que antes de pilotar esta Kalex conducía una Suter, una moto a la que sólo el veloz Marc Márquez parece sacarle provecho. Elías pilotará su nueva máquina en las 4 carreras que quedan del Mundial. “Estos días me he imaginado cosas muy buenas, sobre todo desde que me dijeron que tenía esta oportunidad. Aspiro a todo en estas cuatro carreras”, aseguró el piloto de Manresa en Japón en declaraciones hechas ante los medios de comunicación.

¿Vuelta a Gresini?

Elías se ha encontrado en su nuevo equipo técnicos que conocía de su paso por Gresini, el equipo con el que fue campeón en 2010 y al que podría volver en 2013. “Y él me conoce bien, me ha aguantado mucho. Estoy muy cómodo con el equipo, me han tratado muy bien y encima es un circuito muy favorable para mí. La verdad, no esperaba estar tan bien, me esperaba hacerlo peor, estar más lejos, el primer día”, dijo el piloto de Manresa, que parecía un niño con zapatos nuevos.