Competicion

Toni Elías busca equipo para 2010

Toni Elías busca equipo para 2010

El piloto español de Moto GP, ha asegurado que busca equipo de cara a la próxima temporada, una vez conocido que su puesto estará cubierto en 2010 por Marco Simoncelli y Marco Melandri.

Ante la confirmación oficial por parte de la escudería Gresini de que el piloto catalán no cuenta para el año que viene, Elías se ha puesto manos a la obra para conseguirse un conjunto de categoría para pelear por los primeros puestos de la competición.

Elías venía sospechando a través de los rumores de la prensa internacional que Faustro Gresini, presidente del equipo, que ya no contaría con él a partir de diciembre, y por eso le convocó a una reunión, donde confirmó todos esos rumores.

Sin embargo, algo ha cambiado con respecto a hace dos temporadas, cuando Elías pretendía marcharse del equipo y el propio Gresini no facilitó en nada su salida, ahora las cosas han cambiado y es el equipo quien lo descarta y deja al piloto a la espera de recibir alguna oferta interesante.

Imagen: Moto 22 

  • mondegijon

    Los equipos de moto gp y dorna no tienen verguenza,que hace capirosi,edwars y compañia siempre con moto y nuestro toni buscandose la vida cada año.Si yo pudiera tener un equipo de moto gp, a toni no le faltaba moto.Animo que cuando tienes material eres de lo mejor de la parrilla,tarde o temprano llegara tu moto y tu equipo y entonces se van a enterar todos esos empezando por gressini.te queremos toni

  • Fan de Toni

    Que voy a decir pues que un piloto con clase como toni no deberia quedarse sin moto para 2010 porque hay pilotos (me gustan todos pero…) en fin hay pilotos como ese tal gabor talmacsi que tiene una moto segurisimo el 2010 es imposible eso vamos si quizas kawasaki volviera a moto gp quizas toni tendria suerte y tendria moto pero bueno bueno! todavia hay esperanzas y seguire apoyandote toni bYby : Sebas buena carrera en misano fuistes 6º =)

  • manu

    Gabor Talmacsi tiene dinero detras de el, capirossi, edwards…se merecen una moto, pero el trato a las escuderias satelites es penoso, no se merecen tener una moto mala, ducati le dio una patada a troy bayliss…a capirossi…y ahora no tienen alguien decente que lleve la 2ª moto oficial, pero toni elias hace menos con mas, no me gusta el mundial monomarca pero bueno, puede pasar que bridgestone haya ido a por el cuello de michelin y despues de la f1 esto, pero que sea MONOGOMA es LO PEOR DE LO PEOR, en vez de servir todo el abanico para que cada uno coja lo que le vaya mejor Y HACER ASI UNA COMPETICION MUCHO MAS JUSTA, ABIERTA Y DIVERTIDA, sirven dos neumaticos a HALA! a correr que son dos curvas! obligan a cambiar (OTRA VEZ)
    la manera de los ingenieros y en vez de adaptar el neumatico a su moto, ahora tienen que adaptar su moto al neumatico…DEMENCIAL
    los corredores pequeños salen perjudicados, y mucho,
    TONI ELIAS CON KAWASAKI y un compañero que se lo merezca y sea bueno, no es justo que la marca mas pequeña tenga que abandonar su proyecto, TONI con cualquier moto decente siempre estas ahi, queremos otra victoria tuya en la categoria reina, y fuera los sucios que no saben correr, como simoncelli, o cualquiera que sea un cerdo y se dedique a joder mientras corre

  • Agustin

    No entiendo como es posible que un piloto como Toni Elías se encuentre en tal situación, ¡Quedarse sin moto en 2010!
    Pero por Dios, ¿no hay nadie que se dé cuenta que aunque no tenga dinero como otros tiene cabeza y corazón para merecerse una montura oficial? Trás tantos años trabajando se le debe, es más, solo el nombre ye tiene más historia que muchos. Lo que fue su padre y lo que es el bien merece un esfuerzo.
    Ánimo Toni

  • http://tonielias pepe cartavieja

    un gran piloto y mejor persona,que me digan donde coño hay un piloto en cualquier categoria que pilote como el ,descolgao completamente arrastrando los codos y tocando con el culo en el asfalto,es total si tony tuviese una moto como Rossi,pedrosa,etc se enterarian mas de uno.Ahi tenemos a mi Dani Pedrosa que lleva tres o cuatro temporadas en moto GP y nasti de nasti,si no sirve pues a 250 o 125 que siempre esta llorando,y que le dejen la moto a eElias que se van a enterar Rossi y compañia .Todo esto es porque con la mierda moto que siempre le dan,ha llegado a hacer podios e incluso ganado carreras, señores propietarios de escuderias ,darle una moto buena y os alegrareis porque algun dia triunfara y entonces tapara muchas bocas.TONI sigue luchando por que no hace falta que ganes carreras con solo verte trazar una curva ya es un espectaculo.suerte campeon y saludos a la aficion.

  • peke

    He visto correr al padre y al tio de Toni, está claro que de casta le viene al galgo.
    Es un espectáculo ver correr a Toni, desde schwanz que no veo otro corredor tan agresivo y espectacular, no hay derecho que no le den una moto “pata negra” a Toni, si estuviera en un equipo oficial, ya se podrian ir preparando Lorenzo, Dani, Stoner…..
    Una posibilidad sería ir un año a Moto 2, ganar y seguro que tendría moto oficial.
    Toni eres nuestro idolo.
    Endevant Toni.

  • Quim

    No es justo que un piloto tan especial y bueno como Toni, no tenga equipo, animo a todos los pudientes para que lo fichen, palante campeon, pronto crearas escuela, con esa forma tan especial de pilotar, MAESTRO.
    Un motero que te admira.
    Espero tengas mucha suerte.

  • http://mioce jose luis

    tony se merece estar en moto gp por ke es un piloto muy bueno y su forma de pilotaje es inprecionante y el unico ke con una moto satelite le a ganado a valentino y se merese estar en moto gp y no con una moto satelite si no con una oficial

  • Sandrayaitor10

    viva toni elias se lo merecia compeon