Competicion

Toni Bou gana la primera prueba del Campeonato de España

toni-bou-gana-la-primera-prueba-del-campeonato-de-espaaa

El campeón de las dos últimas ediciones de esta competición, Toni Bou, logró imponerse en el Trial Indoor Ciutat de Barcelona, en una de las pruebas más difíciles del campeonato de España y de las más interesantes del calendario oficial.

Esta competición, que va recorriendo distintas ciudades de España, dará un parón oficial a la competición y no se reiniciará hasta el próximo 2 de octubre en Zaragoza, con la segunda prueba del campeonato.

Es por eso que ganar la primera prueba era muy importante para todos los pilotos, pero quien logró el mejor rendimiento fue el bicampeón actual Toni Bou, quien finalizó el circuito con apenas 12 puntos de penalización, un muy buen registro teniendo en cuenta la dificultad del terreno.

Por detrás del piloto que corre con Montesa, se ubican Albert Cabestany, con 17 puntos de penalización y piloto de la marca Sherco, mientras que en la tercera posición acabó Adam Raga. Ya por detrás de ellos aparecen nombres como Jeroni Fajardo y Daniel Oliveras, con 25 y 30 puntos respectivamente.

Imagen: Marca