Eventos

Todo sobre la World Ducati Week 2012

Hay algunas marcas que tienen compradores y usuarios. Hay otras que tienen fanáticos como es el caso de la firma italiana de motos Ducati que es todo un símbolo de estatus y prestigio para quien tiene la suerte de poder tener una. Como es tradición desde hace más de 10 años, la marca organiza la World Ducati Week, una concentración de seguidores de la marca donde todos ellos pueden compartir su pasión por las motos de esta firma italiana. En el pasado Salón de Milán, Ducati ha anunciado las fechas en las que se realizará este evento en 2012.

Año tras año, los fanáticos de las motos Ducati muestran su devoción hacia la marca reuniéndose en la Wolrd Ducati Week. 2012 no será la excepción y tal como lo hace anunciado la firma en el pasado EICMA (el Salón Internacional de la Moto de Milán), el próximo año la Wolrd Ducati Week se realizará entre el 21 y el 24 de junio en el circuito de Misano Adriático.

Allí la comunidad de seguidores de la marca se reunirá una vez más para disfrutar de diversos eventos en pistas, una amplia variedad de shows, compartir la presencia con los pilotos de las diversas escuderías con las que cuenta la marca, ver competiciones en vivo y escuchar música en un ambiente motero y ducatista.

La primera Wolrd Ducati Week se organizó en 1998 y año tras año crece en su capacidad de convocatoria: en la pasada edición más de 60.000 ducatistas dijeron presente en el evento.

Los fanáticos de Ducati de España pueden organizar el viaje a la Wolrd Ducati Week a través de la página web Travelbike que ofrece distintas opciones para disfrutar del evento.