Competicion

Telefónica ayudará a Honda a fichar a Lorenzo

telefanica-ayudara-a-honda-a-fichar-a-lorenzo-225x300

Está claro por los rumores de la prensa internacional que la empresa japonesa Honda pretende el fichaje del piloto español Jorge Lorenzo, para la próxima temporada, y para eso ya buscan apoyo económico que favorezca la operación.

Una de las compañías que aparecen como las más interesadas en costear parte de este traspaso, es la de la compañía de telefonía “Telefónica”, que se marchó de la competencia en el año 2005, cuando Pedrosa abandonó con el equipo Repsol.

Hay que tener en cuenta que el propio Pedrosa conoce la propuesta de esta compañía, y por eso ya en las últimas horas ha dejado entrever su salida de Honda a final de temporada, que estaría emparejada directamente a la llegada de su compatriota Lorenzo.

Como aliciente más para el mallorquín, existe la idea de que Lorenzo podría demostrar verdaderamente su valía si pasa de la primera marca –Yamaha- a la segunda y la convierte en campeona, como hizo de forma inversa su actual compañero Valentino Rossi.

  • jorge ts

    Fuertes estupideces se inventan al oir campanas. a mi si que me gustaría por una parte que Dani se fuese a Yamaha que esta demostrando que es la moto a batir. pero por otra parte me encantaría que Jorge entrase en el equipo Honda con Dani y entonces veríamos quien va mas rápido sin quitarle ningún mérito a Jorge creo que Dani le superaría igual que a Dovi sin titubear ni casi despeinarse. Pero ole tus huevos y pundonor”Jorge Lorenzo” chapó tres veces, pero el que sabe de moto o mas bién dicho de pilotaje el verdadero DOCTOR es Don Daniel Pedrosa y eso lo sabe il Doctore. “creo”. rafagas