Competicion

Teka será patrocinador del mundial de Motocross

teka-sera-patrocinador-del-mundial-de-motocross

Según anunció la empresa Teka, a partir de la próxima edición del campeonato de motocross serán patrocinadores de las divisiones MX1 y MX2 del campeonato del Mundo, al haber llegado a un acuerdo con los organizadores.

Teka ya formaba parte del Motocross desde hace un par de temporadas, cuando comenzó a anunciar al equipo Suzuki, ahora la compañía se suma a los organizadores del evento por lo que resta del año y todo el 2010, según el comunicado oficial emitido en el día de hoy.

La idea de los principales directivos de Teka es la expandir sus dominios hacia los sectores más fuertes del centro y norte de Europa, especialmente en el motocross que tiene en estos países la mayoría de sus competiciones.

Entre los pilotos que ya eran auspiciados por la compañía se encuentran, en la categoría MX1 Steve Ramon, quien fuera campeón del mundo en 2007, y Ken De Dycker. Mientras tanto, en la MX2, cuentan con el alemán Ken Roczen.

Imagen: Motos on Line

  • http://www.jacketpro.es Jacketpro.es

    Hola amigos,

    Somos fabricantes de petos integrales para motocross, enduro y para salir en quad.
    Ofrecemos una amplia variedad de petos con las mejores protecciones, desde protecciones de clavícula hasta protecciones en antebrazos. Además las espalderas integradas son de lo mejor.

    El modelo de más éxito es el M8, con protecciones de clavícula.

    Ya tenéis el nuevo peto integral M11 que acaba de salir de fábrica, siendo el mejor de toda la gamma.

    Los precios son muy asequibles y tenemos un servicio de entrega en 24h a toda España y Portugal.

    Para más información y comprar YA:

    http://www.jacketpro.es

    BLOG: http://jacketpro.wordpress.com