Competicion

Talmacsi rompe con Aspar

talmacsi-rompe-con-aspar.thumbnail

El piloto de origen húngaro Gabor Talmacsi rompió su contrato de imagen con el equipo de Jorge Martínez Aspar. Llevaban tiempo negociando un acuerdo sobre los derechos de imagen del piloto pero como al final no se llegó a un acuerdo el piloto húngaro decidió romper la relación laboral con Aspar.

En el pasado GP de Francia el piloto húngaro se negó rotundamente a subirse a la Aprilia oficial del equipo de Aspar. Al parecer, Gabor Talcmasi había cedido sus derechos de imagen al equipo de Jorge Martínez Aspar pero con la llegada de los nuevos patrocinadores del equipo propició que la relación se acabase rompiendo.

Aunque el piloto no ha querido dar más detalles sobre el por qué de su decisión sí ha dejado claro que ésta es la correcta. Por su parte Jorge Martínez Aspar, entristecido, manifestó que la relación con Gabor Talmacsi hasta hace unos días era perfecta, pero aún así acata su decisión y sólo le desea que todo le vaya bien tanto profesional como personalmente.

Talmacsi fue campeón mundial de motociclismo en la cilindrada de 125 en el año 2007, este año se estrenaba en 250 c.c. con una moto oficial de Aprilia. A pesar de que en este último GP Premio que se disputó en Francia fue Ángel Rodríguez quien se subió a la motocicleta de Gabor Talmacsi, de aquí en adelante será precisamente un compatriota suyo quien tenga esta responsabilidad.