Marcas y Comparativas

SYM Wolf 250 i, una naked muy versátil

foto wolf

SYM ha conseguido con su Wolf 250 i una moto que conjuga un atractivo diseño naked y unas prestaciones muy interesantes a un precio realmente competitivo. Es una máquina muy recomendable para aquellas personas que se inician en el mundo del motociclismo y que pretendan circular tanto a diario por zonas urbanas como poder disfrutar de la conducción sobre dos ruedas en cualquier tipo de carretera.

SYM encuadra la nueva Wolf 250 i en el panorama de las motos deportivas medias. Este nuevo modelo, que asemeja el aspecto de una sport-turismo de mayor cilindrada, representa un paso adelante con los motos que la marca de origen taiwanés desarrolla en Europa y a pesar de su diseño deportivo es una moto muy práctica para utilizar a diario en nuestros desplazamientos por la ciudad. Es perfecta, en vacaciones, para conocer cualquier lugar en moto.

Características técnicas

Cuenta con un motor de 249,40 cc, de cuatro tiempos refrigerado por agua y alimentación por sistema de inyección electrónica que consigue unos moderados consumos de combustible. La potencia que desarrolla alcanza los 25 cv.

La caja de cambios es de seis marchas y el embrague es tipo multidisco. El sistema de arranque es eléctrico.

Estilo moderno

El diseño de la nueva SYM Wolf 250 i sigue las líneas de las modernas naked, una tendencia creciente entre las motos deportivas. De estética minimalista, destaca su amplio depósito de gasolina de gran volumen con 14 litros de capacidad y su agresivo frontal con un faro de gran tamaño y suspensiones y frenos sobredimensionados. El peso total de la Wolf se sitúa en los 173 kilos en orden de marcha.

La nueva SYM Wolf 250 i acaba de lanzarse al mercado español, a un precio de 3.499 euros, IVA y transporte incluidos, con garantía en piezas y mano de obra de dos años. Está disponible en blanco y negro.