Marcas y Comparativas

SYM Wolf 125i

SYM hace una valiente apuesta con la Wolf 125i. Se trata de una moto apta para los desplazamientos urbanos diarios que es versátil para utilizarla en escapadas “off city” durante los fines de semana. Te la presento a continuación.

Con un diseño muy atrevido, al estilo street fighter, la Wolf 125i cuenta con todos los atributos necesarios para ofrecer una posición de conducción cómoda a la hora de desplazarnos dentro del tránsito de la ciudad. Cuenta con una minicúpula encima del faro delantero, tapas laterales, un completo cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico y una pantalla digital con indicador de nivel de gasolina, velocímetro, voltaje de la batería, cuentakilómetros parcial, otro total y reloj horario.

El motor es un propulsor de 125 cc con inyección electrónica y refrigeración por aire. Hay que destacar que cuenta con el tratamiento cerámico que SYM aplica a todos sus motores con el que se logra reducir las emisiones, el consumo y a la vez se aumenta su fiabilidad. La potencia es de 15CV y la velocidad punta es de 100 km/h.

La SYM Wold 125i ya se encuentra disponible en la red de concesionarios SYM a un precio de 2.999 euros y se la puede conseguir en tres colores distintos: blanco, negro y amarillo.

Fuente: motos

  • Mr MotorHome

    Buen post. Grácias por la infromación, espero que le guste a un amgio y se la pille.

  • alezy41

    Velocidad punta sin bajada es 115km/h en bajada 130km/h y son 11,86cv , va de maravilla sobretdo por dar esas puntas y solo tener 12 cv. La tengo en 7500km y 0 problemas, la podeis ver si entrais en mi canal de you tube alezy41