Marcas y Comparativas

SYM Symmetry

sym_symmetry_estudio 2_thumb_e

El SYM Symmetry es un scooter para quienes buscan una forma de transporte amigable con el medioambiente. Se trata de una moto eléctrica que llega desde Taiwán a España para ofrecer desplazamientos sin emisiones contaminantes. A continuación, te presentamos todas las características de este scooter.

Sin ruido, sin emisiones

Los vehículos eléctricos ya son una realidad y son una interesante alternativa para quienes se preocupan por no dañar el medioambiente con sus medios de transporte. El SYM Symmetry es uno de ellos. Es un scooter eléctrico  que ofrece una conducción sin ruidos molestos y sin emitir partículas contaminantes de CO2.

Pero si eso no fuera suficiente motivo como para volcarse a la conducción eléctrica, hay que destacar que este tipo de vehículos nos garantizan estar menos pendientes del mantenimiento: lo único que se gasta en ellos son los neumáticos y los frenos.

En el caso del Symmetry, se trata de ruedas de 10 pulgadas que sufren poco desgaste gracias a la liviandad del scooter: pesa apenas 56 kg (9 de ellos corresponden a la batería que se puede extraer para recargarla).

Motor

El propulsor eléctrico del Symmetry se ubica en el buje de la rueda trasera. Se alimenta de una batería de 15 Ah con la cual es capaz de recorrer hasta un total de 50 km. Logra una velocidad máxima de 45 km/h en llano y de 60 km/ cuesta abajo. Sin embargo, cuesta arriba (o si el conductor es muy pesado) le cuesta superar los 30 km/h.

Precio

El Sym Symmetry cuesta unos 2.565 euros (IVA incluido).