Marcas y Comparativas

Sym sigue apostando por los maxiscooters con su nuevo Maxsym 600i

Scooter wheels lined up

Sym, la marca asiática de motocicletas que en los últimos años ha ganado una importante cuota de mercado en Europa gracias a sus atractivos y económicos scooters, ha decidido seguir apostando por por su Maxsym y ahora comercializará una versión de 600 cc, después de los buenos resultados logrados con el Maxsym 400i.

Los maxiscooters están cada vez más de moda y Sym no ha querido dejar pasar la oportunidad de intentar colocar a uno de sus modelos entre los más vendidos para seguir creciendo en el mercado europeo.

El Maxsym 600i es un scooter muy completo, con sistema de frenos ABS y 45 cv de potencia, suficientes para circular sin problemas por entornos urbanos pero también para salir a vías rápidas.

Diseño y equipamiento

Aunque las marcas asiáticas tienen fama de ofrecer motos económicas, algunas de ellas muy básicas, Sym ha preferido con el Maxsym 600 poner en el mercado una moto que nada tiene que envidiar a ningún modelo de firmas más consagradas en Europa. Estamos ante una moto muy equipada y se aprecia que en el diseño han participado los especialistas italianos de Nova Desing.

El confort es una de las características de este maxiscooter, tanto en la plaza del piloto como en la del pasajero. Además cuenta con suficiente espacio como para guardar debajo del asiento hasta dos cascos integrales.

También cuenta con una práctica toma eléctrica de 12 V y la posibilidad de conectar dispositivos a través de puertos USB.

Incluso sorprenden algunos detalles como el aprovechamiento del calor de circuito del agua del motor, que se redirige hasta la zona de los reposapiés, especialmente interesante durante los meses de invierno.

Precio ajustado

El Maxsym 600i ABS puede adquirirse por un precio de 6.500 euros en la versión estándar, y por 6.700 en su versión Sport, sin duda un coste bastante ajustado para las prestaciones que ofrece.