Marcas y Comparativas

Suzuki VanVan 125

Suzuki Vanvan 125

La Suzuki VanVan es una de las motos más míticas de la marca. En sus muchos años de comercialización ha hecho las delicias de muchos moteros. Ahora, la marca la ha renovado un poco para adaptarse a los nuevos tiempos y mejorarla. Se trata de una moto de Trail para ir tranquilo y cómodo.

El aspecto más positivo de esta moto (dentro de las que he probado) es su comodidad de conducción ya que vas en una posición muy relajada por lo que no se hace pesado en trayectos más o menos largos. El asiento es también muy cómodo y los brazos los llevas relajados, sin tensión.

El motor de esta renovada moto es de un cilindro con 4 tiempos y con refrigeración por aire. Se trata de un motor de 124 cc que nos proporcionarán una potencia de 12 CV. El arranque de esta 125 es eléctrico y dispone de seis velocidades. Otro de los aspectos que, a mi entender, es favorable es su estética, ya que me parece muy bonita en su gama por sus líneas redondas.

El precio de venta es de 2.999 euros. Es un precio razonable si tenemos en cuenta que se trata de una moto para ir tranquilos y que nos durará muchos años si la cuidamos bien. Por último, comentar que dispone de frenos de disco en su parte delantera y de tambor en la trasera. Curioso es el tamaño de la rueda trasera, muy gruesa pero que nos proporciona estabilidad. Nota final: 8,5.

Imagen: Arpem

  • http://www.dailymotos.com/ Motos

    Hola blog Motos,

    Soy de dailymotos y tenemos un blog http://www.motossuzuki.es/ en el cual hemos creado un link hacia tú web para aumentar nuestro tráfico, ya que las noticias son parecidas. Podrias hacer lo mismo pero hacia dailymotos? crear un link en algun post de los tuyos.

    Un saludo y encantado.