Marcas y Comparativas

Suzuki V-Strom 1000 ABS, una maxitrail que triunfa en España

Suzuki apuesta por las maxitrails.

La nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS ha entrado con buen pie en el mercado español y se ha convertido en una de las maxitrail mejor valoradas, capaz de competir con la BMW 1200 GS, líder en este segmento de motocicletas.

Su atractivo, aunque arriesgado diseño, sus buenas prestaciones tanto en carreteras convencionales como en secundarias y de montaña, sus moderados consumos y, por supuesto, su ajustado precio, le hace ser una buena opción para aquellas personas a las que les gusta planear un viaje en moto y disfrutar del placer de conducir sobre dos ruedas kilómetros y kilómetros.

El mercado demanda maxitrails

Suzuki, que dejó de comercializar maxitrails hace unos años, se ha visto en la obligación de volver pues el mercado español ha vuelto a demandar este tipo de motos, ya que su versatilidad les ha devuelto el protagonismo en un momento en el que se demandan máquinas más versátiles.

La nueva V-Strom se maneja bien en la ciudad, donde sorprende por su agilidad, aunque donde verdaderamente disfrutaremos de todo su potencial es por carreteras viradas y de montaña, pues es ahí donde podemos constatar su potencia y siempre con una gran sensación de seguridad.

Apuesta por el confort

Su diseño estético es innovador pero ello no implica que se le haya restado en comodidad, todo lo contrario, pues estamos ante una moto que ofrece un gran confort tanto al piloto como al pasajero, y que permite llevar equipaje sin ningún problema.

Cuenta con sistema de frenos ABS, aunque no permite su desconexión, y también dispone de control de tracción.

Su precio, por debajo de los 12.500 euros, le convierte en una opción muy atractiva para disfrutar de una moto divertida y práctica con la que podremos recorrer muchos kilómetros. La versión 2014 de la V-Strom ofrece también algunas opciones que no vienen de serie, aunque el modelo estándar cumple con todo lo necesario para disfrutarla a tope.