Marcas y Comparativas

Suzuki Test Days: próximas fechas

Suzuki te invita a probar sus motos en carreteras monitorizadas por especialistas en el marco de los llamados “Suzuki Test Days”. A continuación te cuento cuando y donde se llevarán a cabo estas pruebas y que modelos puedes probar en las mismas.

Suzuki Motor España junto con Action Team está llevando a cabo los Suzuki Test Days, una serie de pruebas donde los asistentes podrán probar los modelos scooter, de carretera o custom de la marca japonesa en carreteras adaptadas para la ocasión. En cada prueba, los participantes realizan un recorrido marcado por la organización en compañía de guías profesionales para aclarar dudas garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El primer Test Day se llevó a cabo el pasado 28 de mayo en Gijón (sede de Suzuki Motor España), pero aún quedan varias pruebas por realizarse a lo largo de todo el territorio español. Los Suzuki Test Days se llevarán a cabo en Valencia (18 de junio), Vigo (2 de julio), Barcelona (10 de septiembre), Málaga (17 de septiembre), Sevilla (1 de octubre) y Zaragoza (22 de octubre).

Para poder participar de los Suzuki Test Days debes acercarte al concesionario más cercano donde se te informará de la disponibilidad así como de los horarios.  Puedes encontrar más información en el sitio de la marca moto.suzuki.es.

Fuente: suzuki