Marcas y Comparativas

Suzuki RM 125

Suzuki Rm 125

La Suzuki RM 125 es una moto de cross muy potente, que hará las delicias de los amantes de la velocidad y los circuitos de cross. Se trata de una moto preparada para la competición, que responde perfectamente a lo que el piloto le pide. Por experiencia, os digo que es una de las mejores motos de esta cilindrada y categoría, si no la mejor.

Dispone de un motor de dos tiempos con un cilindro y refrigeración líquida, lo que le da la potencia y velocidad que he comentado anteriormente. Dispone de seis velocidades, lo que hace que en circuito, en las marchas cortas, cuando aceleremos, la moto coja estabilidad y corrija su posición.

Como es lógico, uno de los puntos fuertes de esta moto es la suspensión ya que para este tipo de uso es fundamental una buena suspensión, que mitigue el cansancio del piloto. Dispone de horquilla telescópica delante y monoamortiguador multiajustable detrás. Los frenes son de disco, tanto el delantero como el trasero.

El precio de venta es de 5.659 euros. Es quizá la única pega que se le pueda poner a esta moto, pero hay que tener en cuenta que se trata de una moto de competición y de muchísima calidad. A favor: calidad, velocidad, respuesta, suspensiones y frenos. En contra: precio elevado. Puntuación final: 8,5.

Imagen: Motos.net