Marcas y Comparativas

Suzuki renueva su popular Burgman 125, ahora con ABS

scooter

El Suzuki Burgman 125 es uno de los scooter más popular y vendido en España durante los últimos años gracias a su acertado diseño, sus buenas prestaciones y su precio ajustado. Todas estas características le hace ser muy atractivo para aquellas personas que mayoritariamente se desplazan por la ciudad.

Ahora llega una nueva versión incorporando el sistema de frenada ABS tanto en la rueda delantera como en la trasera, lo que le aporta una mayor seguridad en situaciones de frenadas de emergencia o en calzadas mojadas y resbaladizas.

El nuevo Suzuki Burgman 125 ABS también incorpora algunos cambios en la carrocería, adoptando una línea mucho más deportiva sin perder un ápice de la elegancia que siempre le ha caracterizado.

Tercera generación

Esta tercera generación del Burgman 125 pretende mantener el listón de los modelos anteriores, que han logrado ser el scooter más vendido en el mercado español durante los dos últimos años.

Además de los cambios estéticos, Suzuki también ha decidido incorporar algunas novedades como el práctico indicador Eco Drive que permite realizar una conducción mucho más eficiente ahorrando combustible.

Otro de los cambios es que se ha conseguido un mayor espacio para guardar objetos. Debajo del asiento, por ejemplo, tenemos ahora la posibilidad de poder guardar hasta dos cascos.

También se ha conseguido mejorar la posición de conducción ofreciendo un mayor confort tanto al piloto como al pasajero.

El cuadro de instrumentos también ha sufrido muchos cambios, ofreciendo ahora más información y de una manera mucho más clara.

Un gran aliado frente al tráfico

Todas estas novedades mejoran uno de los modelos más indicados para desplazarnos sin problemas por cualquier ciudad con problemas de tráfico como Barcelona o Madrid, pero también nos permite realizar trayectos más largos por carreteras más rápidas gracias a la gran respuesta de su motor, probablemente uno de los que siendo más pequeños resulta más eficiente.

Ya está disponible en los concesionarios de la marca.