Marcas y Comparativas

Suzuki recortará los sueldos y la producción

Suzuki Recortara Los Sueldos Y La Produccion

Todas las empresas, independientemente de cual sea el sector al que se dediquen en su producción, se están viendo amenazadas en cuanto a su estabilidad por la crisis económica que afecta al mundo en la actualidad, y es así que en este caso la compañía japonesa recortará parcialmente los sueldos de sus empleados, como medida complementaria para detener la producción de motocicletas durante algunos días.

Las autoridades de la empresa asiática no han encontrado mejor solución para hacer frente a los problemas económicos que está trayendo la poca venta de las unidades que generan cada mes que de esta forma, asegurando que es la única manera de evitar despedir de forma definitiva a un buen número de sus empleados, no hay nada mejor que tomar esta medida, que al menos asegura el trabajo a todos.

Esta decisión, de todas formas, no deja indiferente a nadie, ya que la última vez que Suzuki había optado por disminuir los sueldos de sus empleados había sido en el año 1975, con otra crisis como la actual de contexto. Además, según han informado fuentes cercanas a la compañía, la producción se detendrá por espacio de una semana aproximadamente.

El objetivo que la empresa sostiene para fundamentar su decisión es el de que intentarán de esta forma disminuir la cantidad de unidades que puedan ser destinadas a la exportación, manteniendo así las de consumo interno, en una medida que ha sido vista con buenos ojos por la población japonesa y la mayoría de sus empleados.

Fuente: Finanzas       |       Imagen: 1 Auto

  • http://www.accesorios-motos.net Accesorios Motos

    Y eso que los precios de las Suzuki han sido de los que menos han bajado del mercado de las motos.