Marcas y Comparativas

Suzuki promociona su Inazuma 250

paro

Consciente de que el mercado español sólo se mueve ahora mismo -producto de la crisis- en las pequeñas cilindradas, Suzuki está promocionando su Inazuma, una máquina de 250 centímetros cúbicos que se puede probar en todos sus concesionarios.

Fiable y de bajo consumo

Según Suzuki, la nueva Inazuma ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que Suzuki impone en todas sus creaciones.

Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING. La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración.  Como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.

Motor bicilindrico

Siempre según Suzuki, el motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida tanto en ciudad como en nuestros desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media del cuentarrevoluciones. Cuenta con unos consumos realmente ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección.

Completo cuadro

El complemento final, un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata un conjunto perfectamente integrado en la cúpula.