Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Suzuki presenta la Burgman Executive 2013

suza

Suzuki sueña con continuar exprimiendo el fenomenal éxito de la Burgman, un scooter ya mítico y de  enorme aceptación por parte de crítica y público en todos sus segmentos: 125, 250 centímetros cúbicos (cc), 400 cc y 650 cc. Por ello, la marca japonesa ha presentado en la Feria de las 2 ruedas de  (Alemania), Intermot, su última apuesta: la Burgman Executive 2013.

Según dice la propia marca,  la nueva Burgman 650 Executive 2013 ha disfrutado de una modernización total, ya que “se ha realizado un magnífico trabajo rediseñando una nueva carrocería más estrecha y ligera, sin perder un ápice de confort y protección aerodinámica”.

Nuevo motor

Las novedades, no obstante, no son sólo estéticas. Suzuki también “ha realizado un profundo trabajo en el motor y en la transmisión reduciendo el consumo y mejorando el confort de marcha gracias a una nueva gestión electrónica del motor y del sistema de transmisión automático, que incorpora un nuevo embrague”.

Buenas críticas

La marca de Hamamatsu ha convencido a la crítica con su reciclaje de la Burgman. Para los expertos de Motociclismo, “El Burgman 650 ya está en camino y con su llegada el lujo a dos ruedas sigue asegurado, al menos por otra década”. De hecho, alaban “una estética más actual y «ligera», pero manteniendo las características habituales de su saga”.  En fin, que  “no hay cambios rompedores, pero sí una parte frontal y trasera que modernizan en gran medida su silueta”.

El nuevo cuadro de instrumentos analógico-digital, la pantalla regulable electrónicamente, y la capacidad de carga completan un equipamiento que, según Suzuki, sigue marcando la pauta dentro de los scooter de gran turismo.

Esperemos el veredicto de los compradores.