Marcas y Comparativas

Suzuki Inzauma 250 cc, algo más que una moto urbana

fotosuzuki

La Suzuki Inzauma de 250 cc es una moto sorprendente que, pese a su cilindrada, ofrece prestaciones y sensaciones más acorde con máquinas mucho más potentes. Además, cuenta con un atractivo diseño y resulta muy cómoda tanto para el piloto como para el pasajero.

Circulando por la ciudad entre el tráfico urbano se desenvuelve a la perfección. Además, disponemos de una opción con la que podemos seleccionar el tipo de conducción económica que hará que una luz en el cuenta revoluciones parpadee cuando pasemos de las 4.500 rpm y se ponga fija al superar las 6.000 rpm. Si lo dejamos en el modo Normal se iluminará a partir de las 8.000 rpm. Todo ello para conseguir un consumo ajustado. Si  optas por el modo ECO y cambias cuando se enciende la luz, podrás hacer unos 400 km sin repostar.

Bajo consumo

El depósito de gasolina tiene una capacidad de 13,3 litros por lo que estaríamos hablando de un consumo de 3,4 litros a los 100 kmm. Para conseguir este consumo hay que ser muy suave con el acelerador y no subir el motor más allá de las 6.000 rpm. En una conducción normal nos vamos a los 4,5 l/100km con lo que la autonomía se nos queda en poco más de 300 km.

Estamos ante una moto ágil en ciudad, y es que sus 183 kg apenas se notan, y solvente en carretera.

En cuanto a frenos, incorpora un disco delantero de doble pistón muy eficiente, que destaca por encima del disco trasero.

El cuadro aporta toda la información necesaria al piloto: tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, velocímetro digital, indicador de nivel de gasolina y doble cuentakilómetros parcial.

Equipamiento opcional

Además, el equipamiento de serie se puede ampliar con distintos extras, como un baúl trasero, defensas laterales de motor o el caballete trasero. El precio de esta Suzuki Inzauma está ligeramente por debajo de los 4.000 euros.

Esta Inzuma es ágil, robusta y económica, sin renunciar a una estética cuidada y atractiva. Predominantemente urbana pero sin complejos si quieres disfrutar en carretera abierta, es perfecta para conocer cualquier lugar en moto durante estas vacaciones.