Marcas y Comparativas

Suzuki Intruder M1800 R

Suzuki sigue nutriendo el segmento custom con modelos que dan que hablar. En esta ocasión nos trae la Intruder M1800 R, una moto que sigue manteniendo una excelente relación calidad / precio al igual que el resto de las integrantes de la línea Intruder.

Un diseño atractivo basado en la combinación de elementos racing con algunos toques de custom, la Intruder M1800 R de Suzuki se presenta como una moto musculosa. Todo en ella es grande: las ruedas, el motor, el depósito etc. Cuenta con un manillar corto ligeramente elevado que obliga al piloto a adoptar una posición ligeramente inclinada hacia adelante.

En cuanto a su motor, monta un de 1.783 cc de 2 cilindros en V a 52º y 4 tiempos con refrigeración líquida e inyección electrónica que logra una potencia de 125 CV. La transmisión final es por correa y cuenta con un cambio de 5 velocidades.

Aunque cuenta con una estética demoledora y un refinado y poderoso motor, se trata de una moto en la que todavía hay que mejorar el peso. Su precio es de 13.621 euros.

Fuente: motos