Marcas y Comparativas

Suzuki Intruder 125

Suzuki Intruder 125

La marca japonesa Suzuki introduce un modelo para completar su gama custom, es la Suzuki Intruder 125. Se trata de una custom de bonito diseño y fácil manejo, basada en la LC 125. No se trata de una moto de uso diario, más bien es para escapadas de fin de semana y disfrutar de la carretera.

Esta moto viene con un motor de cuatro tiempos con refrigeración por aire, lo que hace que la velocidad no es que sea uno de sus puntos fuertes. Las suspensiones son ambas hidráulicas, la delantera de horquilla y la trasera de doble amortiguador. En cuanto a los frenos, el delantero es de disco y el trasero de tambor.

En esta moto se han cuidado mucho los detalles. Viene con sillín amplio para dos personas, cromados y cuentaquilómetros justo sobre el depósito de gasolina. Las mayores ventajas que tiene es que se trata de una moto que consume muy poco, muy fiable en la conducción, robusta y precisa poco mantenimiento.

El precio de venta es de 3.779 euros. Un precio justo si tenemos en cuenta que otras motos de similares características son bastante más caras. Mucha gente a la que le gusta este tipo de motos queda enamorada al verla. A favor: diseño, fiabilidad, robustez, poco consumo. En contra: poca velocidad, algo incómoda para conducir. Puntuación final. 8.

Imagen: Motos.net