Marcas y Comparativas

Suzuki Inazuma

218104

Suzuki nos trae un modelo que se presenta como una interesante alternativa para quienes quieren montar una moto grande, con un equipamiento completo y un precio bastante contenido. Se trata de la Suzuki Inazuma y, a continuación, te presentamos todas sus características.

Mini B-King

Por la gran cantidad de rasgos compartidos, pero a escala más reducida, se podría decir que la Suzuki Inazuma es la hermana menor de la B-King. Se trata de una moto con un gran faro delantero, doble escape, testigos LED, semimanillares, embellecedores plateados a ambos lados de la zona delantera del depósito y llantas deportivas de tres radios. En otras palabras: se trata de una moto que entra por los ojos.

Cuenta con un cuadro de información bastante grande que incluye un tacómetro analógico (con aro cromado) que incluye un indicador digital de la marcha engranada, una pantalla digital con velocímetro, un indicador del nivel de combustible, un odómetro y hasta un indicador de los intervalos de mantenimiento.

Mecánica

El motor de esta Suzuki es un propulsor de cuatro tiempos, 2 cilindros y 248 cc con dos válvulas SOHC. Se alimenta por inyección electrónica y se refrigera de forma líquida. Cuenta con arranque eléctrico y la transmisión es por embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico. La caja de cambios cuenta con seis velocidades.

Parte Ciclo

El chasis es doble cuna en acero. La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 120mm de recorrido y la trasera cuenta con un monoamortiguador de siete posiciones de precarga de muelle.

En tanto los frenos son de disco de 290mm con pinza Nissin de 2 pistones (adelante) y de disco de 240mm con pinza de un pistón (atrás).

La Suzuki Inazuma cuesta 3.899 euros.