Destacados

Suzuki GSXR 600 y GSXR 750

Suzuki hace gala de dos modelos de pista que serán la envidia de todo aspirante a piloto de carreras: la GSXR 650 y la GSXR 750. Sinónimos de potencia y velocidad, te las presento a continuación.

Ambas han sido construidas sobre un chasis más compacto con 15 mm menos de distancia entre ejes que sus versiones anteriores. Cuenta con las mismas prestaciones que una moto de carreras tanto a nivel de las suspensiones como de los frenos.

La carrocería es más ligera y cuenta con una aerodinámica simplificada en un pos de un excelente rendimiento de motor que hace manejo ágil gracias a su impresionante combinación entre peso y potencia en un tamaño compacto. La 750 pesa 190 kg (8 menos que su versión anterior) y la 600 187 (9 menos que su versión anterior).

Suzuki demuestra con estas dos motos que ha tomado toda su experiencia en el mundo de las competiciones para aplicarlo a modelos de comercialización serial. De momento se desconocen los precios que tendrán en los concesionarios.

Fuente: motos

  • Recambio de motos

    Que moto tan excelente en todo, Suzuki siempre nos sorprende con bellezas como esta en diseño cilindraje potencia y demás, la moto esta muy completa y es muy agradable a la vista.