Marcas y Comparativas

Suzuki GSX-R1000 25° Aniversario

Suzuki está de fiesta. Al menos su modelo de moto GSX-R1000 que cumple 25 años en el mercado y lo festeja con una edición aniversario. Se trata de una moto que entre las novedades que trae se destacan los cambios estéticos que celebran los 25 años de este modelo.

Es que la nueva GSX-R viene con logos en relieve y en las llantas y los escapes encontramos grabados en laser el logotipo del 25° aniversario. Es que se trata de una edición limitada que tendrá apenas 1.000 ejemplares en el todo el mundo y unas pocas llegarán a España. Sobre esas unidades hay que destacar que tendrán pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en el depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.

En cuanto a la mecánica sigue manteniendo un motor tetracilíndrico refrigerado por agua de 16 válvulas con inyección electrónica y cambio de 6 velocidades.

Fuente: motos.coches

  • http://www.paddockmotor.com/ Accesorios para moto

    Muy bonita moto. Además, seguro que Suzuki pone a disposición del usuario un gran número de recambios y accesorios para moto, como suele hacer con todos sus modelos.