Marcas y Comparativas

Suzuki GSX-R 750

Suzuki Gsx R 750

Hoy les traigo la Suzuki GSX-R 750 2009, una motocicleta de gran performance, la cual fue presentada en el salón de Paris, donde se exponen numerosas e innovadoras cantidades de motocicletas que saldrán al mercado. Fue una motocicleta que se fabrico por largos años y además, impulsó el ingreso de la Suzuki GSX-R 600 en el año 1990.

Su diseño no ha cambiado mucho en cuanto a la anterior, o mejor dicho su “hermana”, pero lo más importante no está en lo que vemos por fuera sino por dentro.

Pero para aclarar dudas, hablemos sobre su parte exterior: la motocicleta cuenta con un único escape debajo del asiento del conductor del lado derecho, sus piezas (luces, parabrisas, faros, etc.), al estar muy bien ubicadas, podemos ver una excelente motocicleta.

Cuenta con un tanque de combustible ubicado perfectamente, que permite al piloto una buena comodidad a la hora de entrar en acción con esta verdadera “fiera”.

Los colores disponibles hasta el momento son: Negro / Negro Mate, Azul / Blanco, Blanco / Plata. Con respecto a su interior podemos decir que cuenta con un motor cuatricilíndrico, y seguiría utilizando el famoso sistema SDMS con tres curvas de un arranque variado.

La suspensión de adelante es invertida telescópica y la suspensión de atrás es de tipo de enlace, y ambas cuentan con aceite para cumplir su función de amortiguadores. Su precio ya se conoce, y vale US$ 10.999, algo más de seis mil euros.

Fuente e Imagen: Top Speed