Marcas y Comparativas

Suzuki GSX-R 1000

suzuki-gsx-r-1000

La característica principal que tiene la suzuki GSX-R 1000, es responder en forma precisa y rápida las órdenes que la demanda, aunque el secreto para mayor potencia se encuentra en la combustión, que mejora la respuesta del acelerador y reduce las emisiones causadas.

Mediante un botón en el puño derecho, el piloto puede seleccionar tres niveles de potencia, incluye nueva suspensión trasera que incrementa la tracción y responde de manera más eficaz a los baches que se pueden presentar y un amortiguador de dirección con control eléctrico que ajusta la dureza en función de la velocidad.

Contiene un gran motor de 999cc de bajo régimen, 4 cilindradas y con una refrigeración liquida que permite una excelente respuesta del acelerador y reducidas emisiones. Un embrague con un sistema antideslizamiento que permite tener reducciones mas suaves, con mango hidráulico autorregulable según a la comodidad que el piloto desea.

Radiador trapezoidal con potente bomba de engrase y radiador de aceite para tener una buena y eficaz refrigeración. Bujías de iridio que mejoran la combustión y permiten que sean mas duraderas. El sistema de escapes es de titanio y acero inoxidable, con dos cortos silenciadores que permiten aumentar el volumen, bajar el centro de gravedad y mejorar aun más la aerodinámica.

Inyectores pequeños de doble 12 orificios que permiten una pulverización mas fina del combustible, sistema de inyección digital de doble mariposa y inyector que permite una entrega de potencia sin fisuras. Los nuevos discos delanteros de freno de 310mm de diámetro y 5,5mm de grosor y nuevos soportes con mayor número de anclajes para mejorar la disposición del motor, y su precio estimado es de aproximadamente unos 12. 500 euros.

 

  • Luchitoelrapido1718

    cuanto cuesta una moto susuki gsx 100 y donde se compran