Marcas y Comparativas

Suzuki GSR 750

Suzuki nos trae una moto de esas cuya presencia nos evidencia una fuerte personalidad. Se trata de la GSR 750, un bólido de dos ruedas que te presento a continuación.

La GSR 750 de Suzuki cuenta con detalles estéticos que la hacen única, como el frontal con un nuevo faro que tiene el cuadro de instrumentos integrado que cuenta con cuentarrevoluciones analógico y un panel digital con indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, inmovilizador y presión de aceite. También llaman la atención el prominente guardabarros delantero y las tapas laterales abiertas cuya función es facilitar el flujo de aire caliente del radiador.

El motor aprovecha la base de la potente GSX-R, aunque con algunos retoques en la potencia que suavizan su andar a la vez que reducen el consumo y las emisiones. Cuenta con el avanzado sistema de inyección SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que va acompañado de l válvula ISC (Idle Speed Control).

La amortiguación la pone Kayaba y los frenos (de doble disco flotante adelante y de doble disco detrás) los pone Tokiko.

Fuente: motos