Competicion

Suzuki estudia volver a MotoGP en 2014

suzuki

Suzuki estudia su vuelta a la competición en MotoGP en 2014 y por ello han solicitado autorización a a la organización del mundial para participar en los tests oficiales y así poder desarrollar su máquina en comparación con el resto de equipos.

Según informa la publicación especializada Solo Moto, El propio Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna, ha reconocido a la BBC que “Suzuki nos está pidiendo participar en  algunos test en 2013 y si todo va bien volverá a la competición en 2014. Nos interesa que haya más fábricas en competición, tener motos competitivas es la clave”.

Suzuki, fuera desde 2010

Suzuki abandonó el Mundial a la conclusión de la temporada 2010 argumentando dificultades económicas que le impedían afrontar el enorme gasto que supone competir con opciones en la máxima categoría del Mundial.

Mientras, otro regreso el de Rossi a Yamaha

Valentino Rossi quiere divertirse en esta nueva etapa de Il Dottore en MotoGP. El mítico piloto ha puesto punto final a su triste paso por Ducati, donde el campeón del mundo, uno de los pilotos más valorados de la historia del motociclismo, ha pasado sin pena ni gloria. Ahora, en su vuelta a Yamaha, la escudería donde tocó la gloria. Así lo confiesa en una entrevista a la revista de Dainese. Rossi en estado puro.

Stoner me odia

“Stoner empezó a odiarme sólo porque en aquella ocasión perdió” sostiene el número 46 en referencia a la carrera de Laguna Seca de 2008. “¡Desde ese momento en adelante, no podía dejar de hablar refiriéndose al pasado y a esa carrera, porque en ese momento no fue lo suficientemente hombre como para comprender que simplemente había perdido!”.

Por cierto, ¿Como te vas a vestir estas navidades?