Destacados

Suzuki DL650 V-Storm ABS

Suzuki cuenta en su catálogo con una de las motos más equilibradas del mundo de las trail. Se trata de la Suzuki DL650 V-Storm, una moto versátil para el uso diario y para salir a la ruta. Te la presento a continuación.

La DL650 V-Storm de Suzki se renueva con una nueva silueta menos voluminosa en carrocería, pero con mejor protección aerodinámica en los laterales y el frontal, aunque cabe destacar que perdiendo dos litros de capacidad en su depósito de combustible que ahora pasa a ser más compacto.

Sin embargo, no faltan los elementos de confort que todo apasionado de las dos ruedas sabrá apreciar cuando salga a la ruta a bordo de esta moto. El cuadro de instrumentos es completamente digital (a excepción del tacómetro) y muestra la marcha engranada, el nivel de combustible y de temperatura motor, el consumo medio, la temperatura ambiente, un testigo de hielo, los testigos luminosos de ABS, la reserva de combustible y de la inyección y un reloj horario.

En cuanto al motor, se trata de un propulsor de 645 cc de 2 cilindros, 4 tiempos,  16 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida.

Fuente: motos