Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Suzuki comercializa la Intruder C1500T

paro

Una nueva máquina japonesa de aire americano ya está a la venta. Suzuki comercializa la Intruder C1500T, “¿He de tomar el camino más largo o el más rápido? La Suzuki Intruder C1500T tiene la respuesta. “¡Toma el que quieras!”, dicen los expertos de marketing de la marca japonesa.

Según la marca, la Intruder C1500T llega con las características ruteras y avanzada tecnología Suzuki, combinadas en una moto cruiser de imagen clásica, la última novedad de la gama Intruder te permite tenerlo todo si eres amantes de estas máquinas, pensadas para desplazamientos largos en los que se disfruta del paisaje y una permanente sensación de libertad.

Una “cruiser atemporal”

La Intruder C1500T se presenta con un estilo cruiser intemporal junto con la más moderna tecnología en su interior, dice la marca. Encajado en su chasis encontramos un motor de 1.462 c.c. lleno de par y con un suave funcionamiento a alto régimen. Motor más que suficiente para volar. 

La Intruder C1500T incorpora unas maletas rígidas integradas en la moto y un confortable asiento para el pasajero, junto con una amplia pantalla que te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia viajera. Una apuesta de Suzuki por motos grandes, que en España, en 2012, han tenido unas ventas decepcionantes.

Kawasaki tiene la moto grande más vendida

La primera moto grande en ventas en 2012 figura en decimosexta posición, donde encontramos la nueva Kawasaki Z800. La mítica marca japonesa la comercializa como la campeona del peso medio, y no tiene miedo de presumir: “La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad nunca vistos antes. Con una cilindrada de 806cc, una potencia y prestaciones que prometen unas sensaciones tremendamente excitantes”.