Marcas y Comparativas

Street 750, la Harley-Davidson más urbana

foto harley

Harley–Davidson, la mítica marca de motocicletas de Milwaukee, inicia una nueva apuesta comercial con el objetivo de captar un tipo de cliente más joven del que hasta ahora se dirigía con nuevos modelos como la Street 750, toda una Harley pero con algunas características especiales que sorprenderán al público.

Más sencilla y ligera

En un mercado como el actual, tan competitivo, Harley-Davidson ha decidido comercializar una moto mucho más sencilla y ligera que lo que suele ser habitual en la firma americana y, además, a un precio mucho más reducido, asequible para un mayor número de bolsillos.

La Street 750 mantiene la esencia de Harley-Davidson pero destaca por su chasis más pequeño que le proporciona una mayor agilidad para su uso urbano. El asiento también se ha colocado a menor distancia del suelo consiguiendo así facilitar la maniobrabilidad del piloto en situaciones de tráfico intenso.

Los cambios, sin embargo, no afectan a una de las características esenciales de cualquier Harley-Davidson, como es la que se refiere al sonido del motor, realmente único e identificativo de estas motos.

La moto está perfectamente preparada para viajar por carretera durante muchos kilómetros, y solo tienes que planear un viaje en moto en comprobarlo, pero se ha buscado que también sea más práctica a la hora de pilotarla por la ciudad.

Más económica y menor consumo

El motor, de 750 cc, también es algo menos potente de lo que suele ser habitual en Harley-Davidsom, y es que estamos ante una moto que busca una mayor versatilidad para llegar a un mayor número de clientes. Incluso, la firma norteamericana tiene previsto comercializar un modelo con un motor todavía más ligero, de 500 cc, en los países con economías emergentes. Será mucho más económica y con un consumo todavía más ajustado.

La Harley-Davidson Street 750 se venderá en los EEUU por menos de 6.000 euros, y en Europa por poco más de 7.500, con lo que estamos ante una gran ocasión de disfrutar del estilo Harley.