Competicion

Stoner vence en Indianapolis y se perfila como campeón

El australiano Casey Stoner se adjudicó el Gran Premio de Indianápolis y quedó bien posicionado en la clasificación general para hacerse con el campeonato de este año.

Parece que 2011 es el año de Stoner. El australiano, a bordo de su Repsol Honda, cosechó su séptima victoria de la temporada en el circuito estadounidense y se perfila como el máximo favorito a quedarse con el campeonato de este año.

El podio lo completaron el catalán Dani Pedrosa y el estadounidense Ben Spies, mientras que el campeón defensor Jorge Lorenzo tuvo que conformarse con el cuarto puesto quien justificó su desempeño alegando problemas con los neumáticos: “Los neumáticos se han destruido desde la cuarta vuelta. Los del resto estaban perfectos y los míos no. Esto es porque este circuito es muy abrasivo, en los próximos creo que volverá todo a la normalidad”

Con este resultado, Stoner queda con 243 puntos y está a 44 de Lorenzo que cuenta con 199 unidades y es el segundo en la clasificación cuando quedan 150 en juego. El italiano Andrea Dovizoso es tercero con 174 puntos.

Fuente: marca