Competicion

Stoner tiene ganas de revancha en Malasia

Stoner

Casey Stoner,  vigente campeón del mundo de MotoGP, volvió a los circuitos en Motegi (Japón) tras varias semanas fuera de la competición por lesión y los resultados fueron francamente flojos: pilotó siempre por detrás de los españoles Pedrosa (primero) y Jorge Lorenzo (segundo, y líder del mundial) y sus tiempos estuvieron por debajo de las expectativas. Ahora, el australiano, promete revancha.

“Tras una carrera decepcionante en Japón, tengo ganas de ir a Malasia, un circuito que se nos ha dado bien en el pasado”, indicó el piloto australiano según la información facilitada por los encargados de relaciones públicas de su equipo.

Malasia, más suave

El australiano, que pese a su larga ausencia aún es tercero en el Mundial, dice tener problemas aún en su tobillo lesionado. Pese a todo, promete darlo todo en el Gran Premio de Malasia. “Así que descansaré todo lo que pueda esta semana antes de subirme a la moto el viernes. Sepang es un circuito un poco más suave y enlazado así que, quizás, con un poco de suerte no tenga tantos problemas como en Japón”, subrayó.

Simoncelli, en el recuerdo

El actual campeón del mundo de MotoGP confesó que tendrá una sensación “extraña” cuando llegue a Malasia,  lugar donde falleció el piloto italiano Marco Simoncelli hace un año. Los pilotos de todas las categorías ya homenajeron a Simoncelli en el circuito italiano rebautizado con su nombre, el ‘Misano World Circuit Marco Simoncelli”, durante la prueba celebrada allí en septiembre de 2012.

Descanse en paz el bueno de Simoncelli.