Competicion

Stoner sufre anemia y gastritis

stoner-sufre-anemia-y-gastritis

El piloto australiano de Ducati, Casey Stoner, que se encuentra tercero en la clasificación general del Moto Gp, se sometió a algunos exámenes médicos que confirmaron que las dolencias que sufría en el último gran premio se debían a una gastritis anémica.

Stoner admitió hace algún tiempo que sentía diversas molestias cuando subía a su moto a pesar de los buenos resultados que ha obtenido recientemente, ahora comenzará un tratamiento para solucionar sus problemas pero sin dejar de competir, su objetivo principal en los próximos meses.

Casey Stoner sufrió una fuerte caída en los entrenamientos del sábado de la pasada semana en el circuito de Laguna Seca, que agravó sus dolencias, aunque finalmente logró obtener un cuarto puesto que no lo aleja demasiado de los primeros puestos de la general.

El piloto australiano, que se consagró en el Mundial de 2007, se ha mostrado confiado de cara a la próxima carrera que se disputará en Alemania, asegurando que espera que el tratamiento que le han recomendado los médicos le dé resultado y no afecte a su rendimiento en el circuito de Sachsenring.

Imagen: The Sun