Competicion

Stoner, Simoncelli y Di Meglio triunfadores en Australia

Stoner Simoncelli Y Di Meglio Triunfadores En Australia

Casey Stoner ha vencido en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Australia que se ha celebrado esta madrugada. El piloto australiano ha deleitado al numeroso público que ha asistido a la carrera, con una victoria que deja casi asegurada su segunda posición final en el mundial de pilotos.

En cuanto a los pilotos españoles, comentar que Pedrosa se fue al suelo al entrar demasiado “colado” en una curva. Por su parte, Jorge Lorenzo realizó una buena carrera que no pudo culminar con el podio al quedar en cuarta posición. El tercer piloto español Elías, finalizó en undécima posición tras un fin de semana no demasiado afortunado.

En la categoría de 250 cc, el piloto italiano Marco Simoncelli aumenta su ventaja en la clasificación del mundial frente a Bautista tras la gran victoria conseguida hoy. Los dos son los mejores pilotos de la cilindrada y hoy lo han vuelto a demostrar. El piloto español ha podido ganar pero el italiano ha sabido reponerse de un error en la última vuelta y lograr esta importante victoria.

Para finalizar, en la categoría de 125 cc, el francés Mike Di Meglio ha dominado la carrera desde el principio y se ha llevado una victoria que le ha supuesto hacerse con el mundial de pilotos. En cuanto a los españoles, comentar que Pol Espargaró fue el mejor acabando en quinta posición.

Imagen: Calientes tol añu