Competicion

Stoner saldrá desde la pole position en Brno

Stoner Saldra Desde La Pole Position En Brno

El actual campeón de moto GP, Casey Stoner, ha sido el piloto más rápido en el circuito de Brno. El australiano hizo todo un recital sobre la pista checa y llegó a sacar más de un segundo al italiano Rossi. Con esta ya es la sexta vez seguida que el piloto de Ducati consigue imponerse en los entrenamientos oficiales y salir en la pole position.

El duelo entre Stoner y Rossi se presenta de lo más emocionante en estos siete grandes premios que restan hasta finalizar el campeonato del mundo. A pesar de que la diferencia entre Rossi y Stoner es de más de veinte puntos, el piloto australiano esta en un momento de forma muy bueno.

Si Stoner y Rossi ocuparan los dos primeros puestos de la parrilla de salida, la primera linea la completará Hopkins. Mientras que en segunda fila estará Chris Vermeulen, Alex de Angelis y Anthony West.

Pedrosa, que saldrá desde la décimo segunda posición será el piloto español más avanzado, por su parte Toni Elias saldrá justo detrás de Dani Pedrosa y en cuanto a Jorge Lorenzo partirá desde la última posición. Mala suerte para el español que se le puede acabar de escapar el mundial.

En el cuarto de litro el italiano Marco Simoncelli será el que saldrá desde la pole position, Alex Debón y Héctor Barberá saldrán en la segunda y tercera posición respectivamente. En cuanto a Alvaro Bautista, el mejor de los clasificados españoles en la general, saldrá décimo.

En 125 c.c. el español Nicolás Terol saldrá en la segunda posición de parrilla, justo detrás de Talmacsi, que saldrá en la pole.

Fuente: Marca     Marca     Marca

Imagen: Caliente tol añu