Competicion

Stoner: “Rossi es valiente ahora que ya no estoy”

Stoner

El australiano Casey Stoner se ha retirado pero su nombre aún colea en el mundillo de MotoGP, sobre todo después de las críticas que recibió de Valentino Rossi. El ex campeón del mundo, instalado en su país y lejos del mundial, no se ha cortado.  “Creo que Valentino se siente un poco más valiente ahora que ya no estoy”, ha dicho Stoner en Twitter.

Stoner me odia

Rossi quiere divertirse con Yamaha, pero en una entrevista dejó varias perlas. “Stoner empezó a odiarme sólo porque en aquella ocasión perdió” sostiene el número 46 en referencia a la carrera de Laguna Seca de 2008. “¡Desde ese momento en adelante, no podía dejar de hablar refiriéndose al pasado y a esa carrera, porque en ese momento no fue lo suficientemente hombre como para comprender que simplemente había perdido!”.

MotoGP se ha vuelto muy serio

Rossi también dejó alguna crítica velada (aunque no demasiado) al actual mundo de las dos ruedas y al paddock. ”En los últimos años este deporte se ha convertido en algo demasiado serio, y también los pilotos. En el pasado había más coraje, pero ahora parece más una cuestión de seriedad y atletismo. Todos siguen dietas y entrenan mucho, sin tener una vida normal. ¡Creo que también es importante divertirse!.” Vale seguro que disfruta con un buen roscón de reyes.

Stoner: surf, golf y polémicas con Vale

Aparte de sus polémicas con Valentino, Stoner quiere tener una vida relajada y competir en coches. «A partir de ahora no es algo crítico para mí no hacerme daño probando algo nuevo, porque en el pasado no he hecho muchas cosas para estar entero cuando me subía a la moto. Quizás ahora pueda empezar a disfrutar con cosas nuevas como el surf, el golf… Y algunas cosas más».