Competicion

Stoner quiere competir…con coches

stoner

El australiano Casey Stoner colgó los guantes con la misma elegancia y éxito que ha disfrutado en su larga carrera: dejando un buen sabor de boca. El australiano, bicampeón del mundo abandonó  MotoGP con otro podio en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Nos deja un crack de las motos…que ahora se quiere dedicar a competir en coches. Así lo dice en una entrevista que publica la revista Motociclismo.

El logro más importante

«Para ser honesto de lo que más orgulloso me siento de estos años es de haber tenido a mi hija, pero hablando de lo deportivo creo que el mejor momento fue conseguir mi segundo título mundial el año pasado. El primero con Ducati debería ser el momento de mayor orgullo, pero desafortunadamente recibí muchas descalificaciones por parte de la prensa, poniendo como excusa que ganamos por la moto y los neumáticos que teníamos. Algo de lo que la gente ahora se ha dado cuenta que no era así.”

“Pero el año pasado con Honda fue algo muy especial, porque hicimos más o menos una temporada perfecta y hubiera sido un año récord en lo que respecta a las victorias, de no ser por algunas cosas desafortunadas que sucedieron durante la temporada».

Surf, golf y …..

«A partir de ahora no es algo crítico para mí no hacerme daño probando algo nuevo, porque en el pasado no he hecho muchas cosas para estar entero cuando me subía a la moto. Quizás ahora pueda empezar a disfrutar con cosas nuevas como el surf, el golf… Y algunas cosas más».

Si vas al país de Stoner, mucho cuidado. Australia es duro con la conducción temeraria.