Competicion

Stoner,mejor tiempo y fractura

Stoner Mejor Tiempo Y Fractura

Ayer se celebraron los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino. Como en casi todos los últimos grandes premios, Stoner ha sido el más rápido, por delante de Rossi, pero en esta ocasión puede que no volvamos a vivir el duelo entre ambos al fracturarse Stoner el escafoides.

El piloto australiano se volvió a fracturar el escafoides de la mano izquierda ajustándose el protector de su mono. Es la misma lesión que había sufrido anteriormente y, aunque correrá la carrera, nadie sabe si estará en plenas condiciones para intentar evitar que Rossi tome una ventaja definitiva para llevarse el Mundial.

Rossi es ahora el favorito para llevarse la carrera. Con Stoner mermado en sus condiciones físicas, el italiano tiene todas las papeletas para adjudicársela. Capirossi, que ha realizado el tercer mejor tiempo, intentará evitarlo, al igual que Edwards y De puniet, que tienen el cuarto y quinto mejor tiempo respectivamente.

En cuanto a los pilotos españoles, Lorenzo es el mejor situado al haber finalizado estos entrenamientos en séptima posición. Pedrosa se encuentra bastante más lejos al haber finalizado en duodécima posición. Habrá que esperar a los entrenamientos oficiales para saber las posiciones finales pero por lo visto no variarán demasiado.

Imagen: Marca