Competicion

Stoner marca el mejor tiempo y Pedrosa el segundo en Moto GP

Stoner marca el mejor tiempo y Pedrosa el segundo en Moto GP

Dos de los pilotos más fuertes de la categoría reina del motociclismo, se han encargado de dar una verdadera demostración de técnica, al protagonizar una espectacular lucha por el primer lugar de los entrenamientos libres en Alemania.

El tercero en la clasificación, el australiano de Ducati Casey Stoner, logró marcar el mejor tiempo de la jornada, quedando el español Dani Pedrosa por detrás suyo, aunque por menos de un segundo. Dani Pedrosa busca que esta carrera sea la confirmación de su último triunfo en Laguna Seca.

Durante la mayor parte del día de ayer todo hacía indicar que sería el líder de la competición, Valentino Rossi, quien se haría con el segundo puesto, pero Pedrosa llegó de por detrás y se impuso al italiano, que mantiene un pulso particular con Jorge Lorenzo por el campeonato.

Lorenzo tuvo una de las actuaciones más decepcionantes de la jornada, al obtener solamente un undécimo puesto en la clasificación, como consecuencia en parte de los dolores que aún sufre por su caída en el Gran Premio de Estados Unidos.

Imagen: Marca