Destacados

Stoner gana en el comienzo de la temporada de MotoGP

Arrancó la temporada 2011 de MotoGP. En Qatar, el australiano Casey Stoner se quedó con la victoria. Lo secundaron en el podio los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

En el inicio de la temporada 2011 de MotoGP, Stoner coronó un gran fin de semana imponiéndose a lo largo de todo el mismo como el más veloz en todas las pruebas. En el circuito de Losail el australiano se impuso sin pasar mayores sobresaltos: terminó con una ventaja de más de tres segundos sobre Jorge Lorenzo, quien fue segundo en la carrera tras superar en una reñida batalla a su compatriota Dani Pedrosa que se ubicó en la tercera posición.

El debut oficial de Valentino Rossi  sobre una Ducati no fue el mejor: el múltiple campeón de la categoría se tuvo que conformar con un séptimo puesto.

La victoria de Stoner y el tercer puesto de Pedrosa auguran un gran año para el equipo Repsol Honda que hacía más de ocho años que no se imponía en la carrera inaugural: la última vez que lo había conseguido había sido en Suzuka en 2003 con victoria de Rossi.

Fuente: marca