Competicion

Stoner estará ausente en los próximos grand-prix

El piloto Casey Stoner se ausentará en las próximas tres citas de grandes premios debido a cuestiones de salud. El piloto de Ducati habría contraído un virus que lo tuvo a mal traer en las ultimas cinco competiciones y por recomendación médica decidió ausentarse en las próximas citas para recuperarse.

Stoner se habría contagiado un virus en el gran premio de Barcelona, lo cual le hizo exigir por demás su físico en las siguientes competiciones que disputó. Por eso, luego de varios estudios médicos, Stoner se ha descartado la posibilidad de competir en Brno (República Checa), Indianapolis (Estados Unidos) y San Marino.

El piloto se mostró agradecido con la escudería por brindarle su apoyo en este momento y se disculpó con sus seguidores por tener que alejarse de las pistas. Por su parte, el piloto Mika Kallio será el reemplazante de Stoner mientras dure su recuperación. Al respecto, Kallio manifestó: “No espero ser un segundo más rápido de entrada pero espero lograr un buen resultado para Ducati. Sólo deseo que Casey se recupere cuanto antes para volver a verlo en las pistas“.

 Imagen: universalmotor