Competicion

Stoner, el más veloz en el último entrenamiento

Los pilotos más veloces sobre dos ruedas calientan motores antes del inicio de la temporada 2010 de MotoGP. En los últimos entrenamientos en el circuito qatarí de Losail, el australiano Casey Stoner logró el mejor registro, delante del múltiple campeón de la categoría, el italiano Valentino Rossi.

Stoner registró un tiempo de 1:55.353 que fue el mejor global de los dos días de entrenamiento superando la marca de 1:55.860 de obtenida en la sesión de hoy por Valentino Rossi. Il dottore venía liderando con el registro de 1:55.402 obtenido en el día de ayer.

Por su parte Jorge Lorenzo finalizó séptimo y fue el español con mejor tiempo ya que Espargaró terminó undécimo, Bautista duodécimo, Pedrosa decimotercero y Barberá decimoquinto.

Cabe destacar que fue una jornada bastante accidentada ya que las Ducati del propio Stoner y de su compañero Nicky Hayden terminaron en el suelo al igual que las Monster Yamaha Tech 3 de los estadounidenses Colin Edwards y Ben Spies. También se accidentó el italiano Marco Simoncelli a bordo de su RC212V, pero ninguno de los pilotos resultó herido de gravedad.

Fuente: marca

  • javigomez

    Valentino Rossi considera que su primer rival para el título 2010 es Casey Stoner y su Ducati. Pero atención con Andrea Dovizioso, que se erige en el primer piloto Honda y además por primera vez supera claramente a su compañero Dani Pedrosa, hundido en la clasificación con sus problemas de puesta a punto. Rossi no descarta a Lorenzo, precisamente porque lo ve relativamente cerca teniendo en cuenta la lesión en la mano.